domingo, 22 de enero de 2012

Macarrones con atún y huevo duro

Esta receta es muy sencilla y rápida y para mi gusto es muy buena. Hace ya algunos años me la enseñó una persona muy especial para mi, una persona de la cual me acuerdo TODOS los dias, y quien me ha enseñado y ayudado mucho. Gracias por esos años Milagros.

Bueno, ahí va la receta:

Ingredientes:

Macarrones
Atún
Tomate
Huevo
Sal y aceite


Hervimos los macarrones con un poquito de sal y aceite de oliva. En otro cazo, también hervimos los huevos.
Cuando estén en su punto, retiramos los macarrones y escurrimos ( a mi me gusta cuando están enfriandose, ponerle un poquito de mantequilla y remuevo), vertemos en un bol, mezclamos con el huevo duro (pelado y cortado) y el atún (suelo poner dos lata), añadimos el tomate frito y removemos todo para que se mezcle bien.
Como siempre, al gusto del consumidor, se podrá añadir queso rayado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario