domingo, 15 de enero de 2012

Recetas SuperChef



Hola a todos los que siguen este blog, me gustaría saber si alguno de vosotr@s teneis este robot de cocina, lo tengo desde hace algun tiempo y me gustaría compartir recetas, ya que desgraciadamente el libro que viene en la caja es un pelín "pobre".
El nuevo modelo que han sacado, si que viene con un recetario mas amplio.
Toda aquella persona que la tenga por favor, que me deje un comentario, para así poder hacer un apartado dedicado a esta maravilla.
VENTAJAS:

Para mi es la mejor adquisición que he podido hacer, a parte de que ahorro tiempo, y limpieza,  he notado mucho como ha bajado el consumo de aceite de oliva en casa, ya que tienes que utilizar muy poquito (aunque sea para freir).
La cocina al vapor, sin necesidad de tener que encender la campana, que se ensucien los azulejos...
Salir de casa muy temprano y cuando llegas al medio dia, tener la comida recien hecha y calentita.
Unicamente ensucias la cubeta, adios al fregar sartenes, ollas, cambio de aceite en freidora...
 

Desde que la tenemos, todo son ventajas...

27 comentarios:

  1. Para cualquier duda o pregunta, dejarla por aquí porfa.Sobre las recetas, hay muchísimas, y todas salen buenísimas, solo es cuestión de pillarle el truquillo... Ya sabeis si os interesan recetas para la Superchef informarme por aquí.Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!yo tengo la cf 105 y tengo una duda con respeto a la válvula en el sentido de cómo se deja salir el vapor antes de sacar la válvula.muchas gracias.un saludo

      Eliminar
    2. Hola, yo me acabo de comprar la superchef y me interesaría tener más recetas porque las del libro son muy poquitas. me pasas alguna?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Mandame un correo a comosalparachocolate@hotmail.com y te paso los pdf de las recetas. Un saludo!!

      Eliminar
    5. hola soy Carmen y me interesa mas recetas sobre la multicooker superchef en que pajina podría entrar gracias

      Eliminar
    6. ME PUEDES MANDAR RECETAS?MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
    7. COMO PUEDO CONSEGUIR RECETAS

      Eliminar
  2. No tengo Superchef, tengo Robochef ...es similar verdad???
    Lo tengo hace poco y aún no le saco todo el provecho
    Saluditosssss

    ResponderEliminar
  3. Todos los robots de cocina suelen ser similares, pueden variar respecto a las funciones, pero todo es cuestión de pillarle el truquillo ¿no? jeje, ¿Que funciones tiene la tuya?

    ResponderEliminar
  4. Tengo una parecida y es la mejor inversión desde hace mucho tiempo. me ahorro cacharros y ¡tiempo que no tengo! hago mis recetas normales y por fin no tengo que andar pendiende del fuego jajajaj

    ResponderEliminar
  5. para mi tb es lo mejor, la comida sale riquisima y ahorras tiempo y limpieza.Lo q no me gusta muxo es el libro ni el tiempo de las recetas.un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo pero todavía no me atrevo a dejarla programada, pon alguna receta para programar

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la CHEF O MATIC PRO y no consigo más recetas para ella que las que trae el libro ¿alguien sabe de alguna?

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo la chef o matic pro, y la verdad es que es un poco dificil de encontrar recetas. me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Tengo la chef y estoy encantada con ella, aunque hay tiempos de cocción que no me coinciden con los que indica el recetario.

    He cocinado garbanzos sin nada más que los acompañe, y mi duda esta en el tiempo preciso de cocción. Los he hecho en diferentes ocasiones y siempre falta un punto. Podrias indicarme cuanto tiempo se requiere? A 40 minutos quedan algo fuertes (los he tenido en agua y un punto de bicarbonato toda la noche). Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo la superchef y estoy encantada.
    Pero me sucede lo mismo el recetario es muy justo y por eso ando buscando por la red algun blog o pagina que añada recetas que se hayan hecho y salgan bien.
    De momento encontre la de mundorecetas. com con la que he sacado muy buenas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este enlace os dejo los libros de recetas de la Superchef CF-100, CF-101 y CF-105.
      Yo tengo la básica la CF-100, pero los otros libros de recetas también sirven, así que hay teneis bastantes recetas para hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Se me olvidó el enlace:
      http://serunasuperchef.wordpress.com/2012/11/11/libros-de-recetas/

      Eliminar
    3. hola! estos no son los mismos libros que vienen con la máquina? tienen las mismas recetas no?

      Si hay algún enlace en mundorecetas a recetas de la superchef cf-100 y lo tenéis localizado lo podéis poner aquí?
      Gracias

      Eliminar
  11. Ayer hice un bizcocho con piña y genial perp hoy al hacerlo cn melocoton... Plofff perfecto x fuera y crudito ppr dentro... A q se debe???

    ResponderEliminar
  12. Buenas, me acaban de regalar la superchef cf-100. Necesitaría recetas. quería preguntar tb si las recetas de los otros modelos sirven para esta. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo acabo de comprarla ahora mismo y no me la entregan hasta el día 26 y tengo miles de dudas. Ni siquiera sé si puedo sólo amasar para luego hacer en el horno mis postres. No sé cómo se fríe para que estén hechas las patatas cuando llegue a casa del trabajo (ni siquiera sé si eso es posible). La he comprado porque no tenemos tiempo de hacer la comida para regresar al trabajo por la tarde y no sé si ha sido una buena adquisición. Gracias por el blog :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Una pregunta, como lo haces para programar para q a una hora determinada este hecha la comida?? Hace poco que la tengo y eso es lo unico q nose muy bien como funciona. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Tengo c 101.me gustaría hacer masa de croquetas. Se pueden hacer?.. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hace muchos años que lo tenemos y sigue funcionando de maravilla, lastima de la pila que pasó a mejor vida y cada vez que la desenchufo pierde la hora, pero es un mal menor.

    ResponderEliminar
  17. Hola la mía dejo de funcionar y la he usado muy poco

    ResponderEliminar