sábado, 1 de junio de 2013

HAWAIIAN TROPIC

Hola!! hoy quiero compartir con vosotros una nueva comprita, con la cual estoy muy pero que muy contenta. Hace muchisimos años que tengo ganas de comparme un bronceador de Hawaiian Tropic, pero siempre que llega la temporada y comparo precios con otras marcas, decido no comprarmelo...
Buscando páginas por internet, leí que en Mercadona había traido estos bronceadores, en tamaño de viaje, a 1€. Corrí al super y cuando le pregunté a la vendedora, esta, me dijo que habían volado y que no volverían a entrar. Que la gente acabó con ellos ya que convenía muchísimo,  el bote de 200ml te suele salir a 11.95€...
 Ese día salí un poco desilusionada de Mercadona porque tenía muchisimas ganas de probarlo.
Hoy he ido a Hipercor y de refilón, he pasado por los bronceadores y he visto unos botecitos pequeños de 100 ml a 2.95€, así que no he dudado y me he comprado los cuatro botes que quedaban en el expositor.
El olor de esta loción solar me encanta , y volveré a Hipercor a buscar más, conviene muchísimo, como he dicho antes, el bote de 200ml sale a 11.95€ y yo he comprado el de 100ml a 2.95, ¿Merece mucho mas la pena, verdad?
He optado por la leche solar del 15, contiene vitaminas C y E.

¿Sabeis que es lo mejor? Que al pasar por caja me han dicho que pasara por información porque tenía un regalo por la compra de cualquier bronceador, así que me han regalado unas playeras de esta marca.




6 comentarios:

  1. Después de leer este artículo me animé a comprarme uno y,ayer casualmente,en Carrefour lo encontré a 2,95€ y la segunda unidad al 50%. También era aplicable a los de 180 ml y 200 ml y creo que es hasta el 15 de junio.Espero que os sirva!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela lo he eliminado porque se cargó dos veces el mismo comentario. Un besote. P.D. Verás que bronceadito más bueno vamos a pillar este año, y sobretodo protegiendo la piel... : )

      Eliminar
  3. Después de leer este artículo me animé a comprarme uno y,ayer casualmente,en Carrefour lo encontré a 2,95€ y la segunda unidad al 50%. También era aplicable a los de 180 ml y 200 ml y creo que es hasta el 15 de junio.Espero que os sirva!

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela!! ¿También es aplicable a estos pequeños lo del 50%? Porque de ser así mañana voy a por mas!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy ya lo he probado, me ha dado bastante el sol. Me lo he aplicado antes de salir de casa por la mañana y no he tenido que volver a echarmelo, y eso que he estado hasta las 17h bajo el sol eh! Puedo decir que es muy pero que muy bueno, y puedo demostrarlo, ya que no me he puesto en la espalda y la tengo muy rojita y sin embargo, por la parte donde me la he aplicado (brazos, piernas, pecho) lo tengo morenito, pero nada achicharrado. Me está gustando bastante. Y todas las chicas con las que he estado, al cabo de estar juntas, me han preguntado que cual era el perfume que me había puesto, porque les encantaba. Deja un olor increible, un olor a verano, playa, puffff me encanta.

    ResponderEliminar