domingo, 22 de julio de 2012

Cereales Carrefour

Ultimamente siempre compramos en casa cereales, tipo Nesquik, Kellogs, marca Hacendado, pero la verdad que la economía cada vez está mas sumergida y las grandes marcas están desapareciendo de mi depensa. Ayer visitamos Carrefour para comprar algo de comida y vimos estos cereales, marca Carrefour y con una gran apariencia, por lo menos para nosotros, lo más sorprendente era el precio, que con esto de que ahora han bajado los precios en esta grande superficie... La caja de 500g costó 1.30 € aprox.
Compramos dos, una de cada clase, os subo la foto para que podais ver como son:



Cereales de arroz, trigo y avena, extrusionados con relleno de leche, ricos en vitaminas B1, B2 y B6, ácido fólico, niacina, B12, E y hierro.











Cuidado con esta caja, ya que hay otra muy parecida al lado, esta es con relleno de cacao y avellanas, lo que viene siendo una nocilla, y la otra es de chocolate intenso. Como en la imagen anterior, la fuente de vitaminas, el peso y el precio sigue siendo el mismo. 





Nunca suelo desayunar cereales, pero esta mañana no he podido resistirme. He abierto los dos paquetes y los he mezclado en una lata para que siempre que los comamos probemos de los dos.
Están riquísimos, aunque la medalla se la lleva los de la cajita rojo, los que van rellenos de esa especie de nocilla.

2 comentarios:

  1. la proxima vez que vaya los comprare ... tienen muy buena pinta... una cosa mas los hay integrales? a mi los de hacendado con virutas de chocolate me encantan y ademas engordan un poco menos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, si te digo la verdad no me fije, supongo que tendrán algo integral, pero no se si de este tipo... esos que tu dices de hacendado no se cuales son, me fijaré cuando vaya. Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar