domingo, 14 de julio de 2013

¿Nos resfrescamos por dentro?

Con estas temperaturas lo bien que sienta una limonada, en solo cinco minutos la tienes lista y necesitas muy poquitos ingredientes, supongo que todos sabreis hacerla, porque yo llevo desde peque haciendola en casa.
Lo que necesitas es:

Limones
Azúcar
Hielo
Agua

Ponemos en la jarra de la batidora hielo, el zumo de los limones, azúcar, una poquita de agua y picamos todo, vamos probando de sabor, porque según los justos te pueden gustar más dulces o más ácidas.
Preparamos unas pajitas y servimos en los vasos.



Lo del color azul fue a última hora, se me ocurrió para darle otro toque, unas gotitas de colorante azul a la jarrita, removemos y listo, ¿Direis que no quedan bien, eh? podemos hacerlos de diferentes colores... (No altera el sabor de la granizada).

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 380.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar