miércoles, 24 de abril de 2013

Dos años...

Ya hace dos añitos que COMO SAL PARA CHOCOLATE apareció. Dos años que publiqué mi primera recetilla y quiero deciros a todos que estoy muy pero que muy orgullosa. Sé que hay muchos blogs por ahí que tienen muchísimos seguidores y muchísimos comentarios a diario, este blog no tiene ni muchos seguidores (comparado con otros) ni muchos comentarios, pero con los que tengo me sobra y me siento orgullosísima, porque se que todos los que me acompañáis es porque queréis de verdad y no porque os he incentivado con concursos o regalos, a los cuales podríais acceder solo si  le dais a me gusta o compartis... En fin, que estoy encantadísima de teneros a todos por aquí, de que me hagáis visitas, que comentéis... Un millón de gracias por estar aquí, porque aunque parezca un tópico, sin vosotros no podría seguir...  Cada uno de vosotros es el culpable de mi motivación por continuar aquí. Sois una gran familia!!!!! SIMPLEMENTE... GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario