miércoles, 24 de abril de 2013

Ya están saliendo!!

¿Os acordais de las fresitas? Ya están saliendo y este año saldrán bastantes... Jamás me había interesado por el mundillo de las plantas, es más, siempre le decía a mi madre que el balcón de casa parecía el jardín botánico y ella siempre sonreía. Ahora, yo tengo en mi casa mi propio jardín y he comprendido lo que significaba esa sonrisa, era satisfación, como la que yo siento ahora al ver a mis plantas. ver que despues de cuidarlas todo el año por fin asoman los resultados, los frutos conseguidos despues de un gran trabajo, y eso es lo que yo aplico en mi vida. SI SIEMBRAS, RECOGERAS... Y yo en breve recogeré mis fresas, tomates, perejil, hierbabuena, albahaca, pimientos, orégano... Estoy muy orgullosa de mi huertecito y sobretodo de mi misma, pq jamás pensé que se me daría tan bien el mundillo de las plantas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario