jueves, 4 de abril de 2013

Mañanita de plantas

Hoy he madrugado muchísimo, ya que tenía que salir a hacer unos recados y a la vuelta me he dicho,  ¡Me voy a poner con mis plantas! Desde que me independizé empecé con este mundillo, al igual que en el de la cocina...
Pues bien, hoy he estado podando y plantando hierbabuena, de unos tallitos que tenía en agua he sacado tres macetas más, que por cierto una ya tiene dueño (irá para un amigo, para que  preparare unos deliciosos mojitos en este veranito).
En Lidl he comprado unos sobrecitos de semillas, tomates, perejil, pimientos y albahaca, me gustan mucho las flores, pero prefiero plantar en casa algo que pueda darle productividad y no solo sirva para adorno. Me encanta ir a la ventana, arrancar una fresa y comermela, cortar un poquito de perejil para preparar la comida, una poquita de hierbabuena para unos mojitos, una sopa...unos tomatitos para una ensalada...
Hace tiempo planté un hueso de un limón, me extrañó muchísimo que tuviera tallo dentro, así que decidí plantarlo y está creciendo!!!! Así que a partir de ahora he decidido que todas las semillas que encuentre las plantaré, quizás salga algo bueno ¿no?
100 x 100 ecologico todo, lo único que me hace falta es un balconcito para poder tener agrandar mi huertecito, pero de mientras me conformo con mi mini jardín...

                                                    Bambú
                                                    Hierbabuena
 
Limónero
                                          Algodón

No hay comentarios:

Publicar un comentario